En nuestra institución podrás prepararte para rendir los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. La titulación de Cambridge English es una certificación de habilidad en el idioma inglés, con reconocimiento internacional en el ámbito profesional y académico.

Junto con el objetivo de aprobar el examen propuesto, se aspira a que los alumnos adquieran conocimientos y habilidades que hayan sido ajenas hasta el momento, logren reconocer el idioma y expresarse a través del mismo. Desarrollar las habilidades lingüísticas (escuchar y leer, hablar y escribir) más  las pragmáticas y discursivas para la comprensión y producción (oral y escrita) de textos.

Favorecer gradualmente actitudes vinculadas con la confianza en las propias posibilidades y con el gusto por aprender el idioma inglés.La meta propuesta por el docente es lograr que el alumno identifique al idioma inglés como un escalón y no como un obstáculo.

En este proyecto nos acompañan: la profesora Andreína Aiello en los niveles Básico e Intermedio y la profesora María Sol Bottán, en el nivel Avanzado.